Anulación de denuncias por exceso de tiempo

Se puede anular un aviso de denuncia por exceso de tiempo siempre y cuando no se hayan sobrepasado los 30 minutos desde el momento en el que el controlador ha realizado la denuncia.

Dicha anulación se realizara de manera electrónica y el importe son 2 € Sobrepasada esa media hora ó si la denuncia es por carecer de Ticket válido, el importe son 7 €. En este caso al igual que la anterior se podrá realizar de manera electrónica siempre y cuando se efectué dentro del día en que se haya impuesto la sanción.
 
Formas de pago

Permite abonar la tasa municipal, no solamente con monedas si no también con la tarjeta ciudadana del ayuntamiento de Ponferrada o mediante el teléfono móvil.
mas informacion
Parquímetro

Ponferrada pone al servicio de sus vecinos y ciudadanos un parquímetro que:

Permite abonar la tasa municipal, no solamente con monedas si no también con la tarjeta ciudadana del ayuntamiento de Ponferrada, Smartphone u ordenador. Para obtener la tarjeta ciudadana, pregunte directamente al personal de Dornier o acuda a la oficina de movilidad donde se podrá solicitar.

Recuerde que los parquímetros no dan cambio de monedas, por lo que le recomendamos introduzca el importe exacto, utilice la tarjeta ciudadana o realice el pago por móvil.

Dicho parquímetro permite la anulación electrónica de la denuncia por sobrepasar el tiempo de estacionamiento hasta 30 minutos desde el momento en el que el controlador le impone la denuncia. Sobrepasado este tiempo o si la denuncia es por no tener ticket válido podrá anularse dentro del día en que se haya impuesto la sanción. En ambos casos con los importes establecidos en la correspondiente ordenanza fiscal.



 
 
Dornier C/ Hamburgo nave 1 PIB 2ª Fase, 24404 Ponferrada | Tlf. 987 400 043 | oraponferrada@empark.es
Inicio | Funcionamiento | Plano | Atención al Ciudadano | Preguntas Frecuentes